31.10.12

Boo Bingo

El proyecto de hoy, Miércoles de The Cutting Cafe'. Miércoles 31 de octubre, día de Halloween, es un proyecto con el que me entretuve muchísimo. Lo normal es hacer tarjetas, cajitas, páginas, sin embargo ésta semana y con ayuda de HALLOWEEN BINGO CARD SET.....PRINTABLE STAMP SET,  HALLOWEEN TIME  y  8 BY 5.5 INCH BOX WITH DIVIDERS....TEMPLATE - CUTTING FILE, confeccione está idea para pasar entretenidos en la noche de brujas.
El archivo  HALLOWEEN BINGO CARD SET.....PRINTABLE STAMP SET, trae los cartones que puedes imprimir en dos tamaños.




También puedes imprimir todas las palabras contenidas en los cartones y cortarlas con ponchador redondo de 1"


Con el archivo  8 BY 5.5 INCH BOX WITH DIVIDERS....TEMPLATE - CUTTING , puedes confeccionar la caja, exactamente en las medidas que la vas a encontrar al abrir el archivo. Como ves, la cajita trae las tres divisiones necesarias para separar los cartones, las fichas y las piezas con las que marcaras las palabras en tú cartón. Yo utilicé botones, pero también puedes cortar muchos círculos de colores en diferentes cartulinas.


Finalmente, decore la caja imprimiendo algunos diseños del archivo HALLOWEEN TIME . Las botas las ilumine un poquito para darle un poquito de color al empaque y que contrastara con las cintas que use en el lazo.


Como puedes ver, es un proyecto muy diferente, puede servirte para jugar en tú casa o para darlo como regalo en la fiesta de Noche de Brujas.


Pero además, como la pase tan bien con el proyecto anterior, decidí hacer una tarjetita que podamos usar para adjuntar a nuestro bingo si es que deseamos obsequiarlo. Para confeccionar la tarjeta y siempre de The Cutting Cafe', usé SPOOKY SQUARE SENTIMENTS.........PRINTABLE STAMPS y HALLOWEEN TIME . Hice uso de algunos diseños del archivo, glitter, diferentes cartulinas, sellos de zig-zag y éste es el resultado que obtuve.

  

Si los colocamos juntos, tendremos un hermoso y diferente regalo de día de brujas. No olvides que éstas ideas y archivos los encuentras en The Cutting Cafe' y que además, con tus comentarios participas en la rifa de tres archivos a tú elección.





No importa como los coloques, verdad que se ven lindos?

HAPPY HALLOWEEN!!!


25.10.12

Believe

Hola Papelitos de Colores.
Hoy ha sido un día muy pero muy frío, así que me dedique a hacer algo que pudiera compartir con ustedes. Me encantan los cuentos de hadas, los dragones, los caballeros y todos esos personajes maravillosos. Me encontré una imagen hermosa, así que la monté sobre cardstock, todo de un block relacionado con las hadas, escogí una florcitas y algunos otros detallitos, y como además me encanta usar Spellbinder, corte algunas piezas y éste es el resultado. 



Realmente, es una entrada pequeñita que quise compartirles hoy, y ojalá la idea les agrade. Hay momentos en que transportarnos al mundo de la imaginación resulta un ejercicio muy sano.

Estos son los detallitos que utilicé.






Como siempre, un abrazo!!


24.10.12

Do you want Chocolate?

Increíblemente, miércoles otra vez, así es, miércoles de The Cutting Cafe'. Y ésta semana con un proyecto que no podía haberse escogido mejor, un proyecto que nos puede ser de mucho provecho en éstos días tan fríos. Para realizarlo utilice los siguientes sets: HOT CHOCOLATE HOLDERTEA BAG HOLDER. Muchas veces nos complicamos mucho pensando en un presente cuando nos invitan a un lugar, no sabemos que llevar. Con éstos dos set puedes hacer una combinación de diferentes cositas que son prácticas, sencillas y diferentes.

Este es un set de sobres que nos sirve para poner dentro dos sobrecitos. El set de HOT CHOCOLATE HOLDER, trae el patrón para cortar en dos tamaños diferentes y además trae las frases con los mensajes que puedes escribir. Por su tamaño, puedes colocar dentro, dos bolsitas de Chocolate, dos bolsitas de Té aromático, dos bolsitas de concentrado para consomé, dos bolsitas ... de lo que puedas colocar dentro.
Yo utilice cardstock con motivos navideños en colores no tradiciones, para ir entrando en calor con ésta época que es tan bonita y que pasa tan rápido y decore con cositas muy simples ya que el cardstock ya viene bastante decorado y con diseños con glitter.


















El sobre más pequeño, TEA BAG HOLDER, nos sirve para colocar dos bolsitas de té, de las pequeñitas. Si visitas a un amigo enfermo, podrías llevarle este pequeño presente con un mensajito para que se recupere pronto.



Otra forma de hacer regalar éstos presentes, puede ser confeccionando sobres de diferentes tamaños y colocando diferentes productos dentro, luego ponerlos todos dentro de una canasta decorada. Recuerda que estos archivos los puedes conseguir en The Cutting Cafe'. Recuerda también que puedes encontrar una gran variedad de motivos y proyectos que te pueden ayudar en éstos días de fiesta que se nos acercan. Así que no te conformes solamente con los sets de TEA BAG HOLDER y HOT CHOCOLATE HOLDER

22.10.12

Things with Wings using black, red and white

Feliz semana para tod@s.
Todos los días celebramos acontecimientos importantes: bodas, graduaciones, baby shower, bautizos en fin, son muchas las celebraciones que tenemos y nos gusta ser  quienes confeccionemos un detallito. El día de hoy, les voy a dejar una idea para cumpleaños, utilizando los colores negro, blanco y rojo, colores que personalmente me encanta combinar. Se me ocurrió, porque dentro de todas mis cosas, siempre guardo todo aquello que pueda servirme para futuros proyectos, así que antes de mostrarles mi idea, quiero dejarles el siguiente consejo.

TIP: guarda siempre todos los recortes de figuras que van quedando de proyectos anteriores, éstas te pueden ayudar a realizar proyectos práctico, lindos y económicos, porque no tienes que invertir tiempo y dinero en tú nuevo proyecto.


TIP: Always keep all  clippings  from previous projects, it can help you make practical projects, cute and cheap, because you have not to invest time and money on your new project.



Esta es la tarjeta que confeccione con los recortes que he ido guardando:


Para la base, use un cartón embosado, luego use un fondo en chevron que había cortado para el proyecto Owls in Love y que me había quedado un poco pequeño, las mariposas, me habían quedado de otra tarjeta que hice para una amiga, el flourish era el último que me quedaba del paquete y las flores son un accesorio que nunca nos falta. El recorte rojo, lo saqué con ponchador y con sello y tinta puse la frase, y por último puse glitter a las mariposas. 
Espero que con este pequeño consejo pueda economizar tiempo y dinero, pero sobre todo que puedan crear muchas cosas lindas y dejar volar su imaginación como el vuelo de las mariposas.
Además con ella estoy participando en el challenge de Top Tip Tuesday Things with wings.

20.10.12

Witche´s Boutique


Halloween, sinónimo de fantasmas, vampiros, arañas, búhos, y brujas. Teniendo que hacer una tarjeta con tema de Halloween, pensando en que hacer, se me vino a la cabeza la idea loca de donde compraban su ropa las señoritas brujas. Me dio mucha risa, pero me puse a trabajar en la idea y esto es lo que resulto.



Una hermosa vitrina con la colección completa para Halloween 2012, incluyendo hasta los perfumes, y si ponen atención se darán cuenta que está boutique además tiene su propia marca de perfume.




Por supuesto que para estar a la moda, necesitan tener un vehículo último modelo, así que también ésta boutique tiene diferentes modelos de escoba.




Zapatos, sombreros, medias, enaguas, todo  lo que una bruja moderna necesita para verse bella y atractiva.



Happy Halloween!!



17.10.12

Who likes glittering Halloween

Tengo una amiga muy, pero muy especial, Carito. A ella le encanta Halloween y de tanto hablar de Halloween hizo un contagio grande. Este es un pequeño post, para dejarles una idea de una brillante tarjeta de Halloween, dedicada a Carito.



Debo reconocer que una de las cosas que más me ha gustado de ésta época, es que me he visto obligada a retomar algunas cositas que había dejado por ahí. El papel base que escogí, trae como diseño botellas de pociones mágicas y detalles en glitter.



La brujita, si ven muy sexy, por cierto es pintada a mano, con lápiz acuarelable y blending pen, con glitter en sus zapatos, cinturón y sombrero. También el gato tiene glitter en su sombrero y esos ojitos de malo son en glitter y están invitando a pasar



Todos los detalles incluyendo la luna y los bats son con glitter, la luna tiene movimiento, para lo que utilice un wobble.


Happy Halloween.

Color Rosa

Como ya sabemos, estamos en el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama. ese es el tema de ésta semana en The Cutting Cafe', para quien diseño cada miércoles. Y que más puedo decir que no se haya dicho ya al respecto. Quiérete mucho, has tú revisión anual, trata de estar pendiente de cualquier cambio, ama la vida, tú familia y todo aquello que es importante para ti.
The Cutting Cafe', tiene ésta semana muchos archivos diferentes para que puedas usar si tienes algún ser amado cercano que está librando esta lucha o para su familia. Si bien es cierto, es un poco triste, tengo que aceptar que ha sido uno de los trabajos que he realizado con más seriedad y dedicación aunque es uno de los más sencillos de los que he hecho. He donado ambas tarjetas para que sean entregadas de forma anónima.
Para confeccionarlas utilicé THINK PINK - BREAST CANCER.....PRINTABLE STAMP SET y BREAST CANCER T SHIRT PRINTABLE SET

Esta primer tarjeta corresponde al archivo . Corte dos veces la tarjeta, una vez en color rosa y luego hice la sombra en color blanco, luego la decore con flores blancas por el simbolismo del color y utilicé el archivo THINK PINK - BREAST CANCER.....PRINTABLE STAMP SET y RIBBON SHAPED CARD...TEMPLATE - CUTTING FILE del cual imprimí tanto el búho como la palabra HOPE.



                                             

La segunda tarjeta, es muy representativa para mi, porque éste año voy a caminar unos cuántos kilómetros por La Causa, así que confeccione una camiseta, para ello usé el archivo THINK PINK - BREAST CANCER.....PRINTABLE STAMP SET, que es un archivo de impresión y BREAST CANCER T SHIRT PRINTABLE SET coloque las imágenes y frases que me gustaron, tanto al frente como en la espalda y luego los imprimí en color blanco y con Promarkers iluminé algunas partes. Corté además una sombra de la T-shirt en color Rosa y las pegué, en la parte trasera coloque además un pequeño corazón en chispitas adhesivas color rosa. De tal forma que así quedó el frente,

y así la parte de atrás de la tarjeta. 
  
Como ven yo usé solamente dos archivos, sin embargo también pueden encontrar RIBBON TIC TAC HOLDER BOX.....TEMPLATE - CUTTING FILERIBBON BACKGROUND...PRINTABLE STAMPS. Como siempre un abrazo  y hasta el próximo miércoles de The Cutting Cafe.

14.10.12

For the Cause

Domingo por la mañana, tiempo de reflección, de familia, de tranquilidad. Quiero dejarles un pequeño mensaje y la inquietud de que se anoten a participar e n los diferentes retos que hay durante el mes sobre la Lucha Contra el Cáncer de mamá.
Estos son solo unos pequeños ejemplos o ideas de los que podrías aportar.



La camiseta es un archivo SVG al igual que las letras. El sello es digital pintado a mano con Promarkers.


En este caso, es la misma camiseta, cortada en cartón con glitter, el sello digital, iluminado con Promakers.
Recuerda que ésta es solo una forma de unirte a ésta lucha. Busca en tú localidad que actividades hay e integrate.

12.10.12

Fairytales



Fin de semana otra vez. Descanso o tarjetas?
Estuve trabajando en un proyecto que me llevo dos días completo terminarlo, sin embargo, lo disfrute mucho. A veces es importante recurrir a la fantasía y eso es lo que hice. Crees en las Hadas?




 No les parece hermoso? Bueno, la verdad es que nadie dice que sus trabajos son feos. Lo primero que debo contarles, es que éste es el primero de tres requisitos que debo cumplir para aspirar a ser parte del DT Quirky Crafts Challenges . El tema es Fantasía y los requisitos: utilizar criaturas mágicas, magos, hadas, utilizar glitter, estrellas y color plateado.
Como base use Rose and butterfly door de Tina Fitch, utilice Promakers para pintar las mariposas y glitter plateado Stampendous para los bordes de las mismas.




Las hadas que utilice son de dos tipos: éstas son sellos digitales de www.makeitcrafty.com
fairy-poinsettia.png y fairy-celadine.png. Ambas las ilumine con Promakers y puse reflejos con glitter en sus alas. 





El hada central es un archivo imprimible de Mandy White, y coloque también reflejos de glitter en su falda. Como fondo, use papel satinado azul de Lasting Impressions.






Feliz fin de semana, y como siempre, un gran abrazo.






10.10.12

Spiders on the table

Miércoles de The Cutting Cafe'. Esta semana me he divertido mucho trabajando con arañitas. La verdad es que es el primer año que disfruto el Halloween y espero que ustedes también lo estén disfrutando a través de las ideas de The Cutting Cafe' DT. Esta semana he utilizado tres set diferentes, tanto de corte como de impresión. SPIDERWEB SHAPED CARD SETTHE SPIDERS AND THEIR WEBS y SPIDER TREAT BOX. Tuve muchas ideas, tarjetas, más tarjetas, cajitas, scrapbook, hasta que por fin me llegó una idea que fue la que más me gustó: les presento Spiders on the Table.
Se trata de unas arañitas divinas, bueno en realidad una convertida en araña y araño, que utilecé para confeccionar un centro de mesa.



El arreglo está montado sobre una base de cerámica decorada con pañuelos de tul e impresiones de telas de araña .


Confeccione también una tarjeta, la cual modifique un poquito de su forma normal; saque las esquinas inferiores en forma de tela araña, las recorte en cardstock negro, les puse glitter y luego las pegue nuevamente en las esquinas. Además utilicé tintas distress para cambiar un poco el tono naranja liso de la tarjeta.


Finalmente, imprime el mensaje que quería poner dentro de la tarjeta. Antes de imprimir, utilicé diferentes tonos de tinta distress para hacer contraste con la parte interna de la tarjeta, la cual si queda en su color natural.


A la base, le puse una cinta que imprimí, con pequeñas telas de araña. Las imprimí sobre el mismo cardstock que trabajé con las tintas y coloque un pequeño mensaje


Finalmente, coloque pequeños detalle en la Señora araña para hacerla ver muy coqueta. Coloque un arreglo sobre su cabeza y le puse zapatos de botones. esta colocada un poquito más abajo del señor araño, por lo que la posición de su mirada es hacia arriba.


También puse detalles en el Señor araño, para que se viera muy guapo. Como pueden notar coloque una gorra en 3D, zapatos y una mirada conquistadora hacia abajo.

Lo más divertido de trabajar con los archivos de The Cutting Cafe', es que al ser tanto de corte, como para imprimir, permiten que tú imaginación vuele muy alto. 

Un gran abrazo

9.10.12