6.9.12

RAIN BOOTS

Todos los aguaceros terminan, todas las tormentas tienen un principio y un final, y el sol vuelve a salir, brilla sobre el firmamento y nos mantiene calentitos otra vez. Recibimos lluvias de alegría, lluvias de amor, lluvias de dolor, lluvias de todo tipo...hoy uno de esos aguaceros terminó y el sol brilla intensamente para mi. Hoy les presento mi primer proyecto para The Cutting Cafe como parte de su Design Team.  Me he inspirado en los colores del invierno sin olvidar el matiz de la esperanza con un poquito de color y recordar que pase lo que pase, siempre debemos Creer.







Rain Boots Shaped Card , es el archivo que hemos utilizado ésta semana. Elegí una gama de colores tierra con unos pequeños tintes que le dan vida al cardstock y combiné con colores del mismo las piezas del archivo Rain Boots Shaped Card, pero además, y como ya es mi costumbre, me aventure a mezclar algunos colores que pareciera no estar dentro de la gama que sobresale en el proyecto.







Y digo pareciera, porque al acercarnos, podemos notar que algunos de los puntos del cardstock es una mezcla de tonos amarillos y verdes los cuales están en la sombrilla, y el rosado que combina muy bien con el tono café.






Finalmente quise agregar las flores que también son parte del archivo Rain Boots Shaped Card, porque me parece que ellas simbolizan no solo la belleza sino el producto de lo que la lluvia nos puede regalar, y por último el mensaje Believe (cree) para que nunca te rindas.
Nos vemos pronto, con una idea más y un archivo más de The Cutting Cafe, sitio al que te invito visitar para que veas otras ideas de éste mismo archivo y todas las cosas lindas que tiene para ofrecernos.







12 comentarios:

  1. Que bonito! siempre he admirado mucho a Doris por lo creativa e increiblemente curiosa que es. Felicidades por su nuevo proyecto con este blog! Va a ser un exito como siempre.

    ResponderEliminar
  2. My goodness...these are so cute! Great job!

    ResponderEliminar
  3. Thank you Lorie, what a big surprise!!

    ResponderEliminar
  4. omg omg omg...these are the cutest ever and I love the colors you used Doris......welcome again to the team...hugs

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much Regina, for this opportunity, I am so happy and excited. I feel my heart in the mouth!!

    ResponderEliminar
  6. Bellas, doña Doris.. como siempre.. sus trabajos excelentes.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la mezcla de colores y esa sombrilla amarilla es una belleza. Hermoso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo trabajo,felicidades!

    ResponderEliminar
  9. muy hermosas sus botas y el texto muy esperanzador muchos éxitos !!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un proyecto precioso y lleno de color... :O)

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!