28.2.13

Little Wagon

Estoy maravillada con las cosas increíbles que Dios ha hecho para que disfrutemos y tengamos ganas de vivir. Hoy la ventana de mi craftroom amaneció con iluminada con esta belleza.





Esta semana The Cutting Cafe' nos trae un set hermoso LITTLE RED WAGON. Es un hermoso diseño, al que puedes darle el uso que quieras.
Para mi pequeño vagón, yo utilicé cartones que simularan madera y que me permitieran darle un toque Vintage, también imprimí pequeños detalles postales, utilice tapitas de bebidas gaseosas como ruedas. Veamos como quedo éste vagoncito.


El set consta de tres cajitas en escala (grande, mediana y pequeña) y de su carretilla. Mi vagón está cortado al tamaño standar, sin embargo, se puede ampliar o disminuir.


Como pueden ver, use brads en color cobre para simular clavos.


También usé tinta distress para todos los bordes y como ruedas use tapitas de bebidas gaseosas. Para darles esa forma, las pasé por mi cuttlebug, en el centro le hice un agujero y les puse un brad en el centro.


Este es el frente del vagón, en donde se puede apreciar su agarradero para poder transportar la carga de un lugar a otro.


En las siguientes fotografías se pueden apreciar los diferentes detalles propios de una Oficina de Correos , que también los incluye el set  LITTLE RED WAGON de The Cutting Cafe'







Les recuerdo que entrando a la página de The Cutting Cafe' y dejando sus comentarios, quedan participando en la rifa de tres sets que pueden elegir a su gusto.






6 comentarios:

  1. Ay que cosita más linda , me encantó :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea y los colores están hermosos!!!

    ResponderEliminar
  3. doris you do such amazing work, i always look forward to seeing what you will come up with next....love it...hugs

    ResponderEliminar
  4. Your wagon is so adorable! Love it.

    ResponderEliminar
  5. LOVE this!!! and the brads are the perfect touch :)

    ResponderEliminar
  6. Están padrísimas estas caitasss, me encatannn amigaa y esas fotos de la ventana de tu scraproom están como para inspirarse a crear luego luegooo :)

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!