24.4.13

Rosas para regalar

Hola, espero que estén bien. Yo despidiéndome ya de éstos miércoles maravillosos con el equipo de Regina Easter en The Cutting Cafe'. Esta semana hemos trabajado con el set BEAUTIFUL ROSE. Y para cambiar un poquito, ésta semana he dejado el papel de un ladito y trabajado con el archivo de la siguiente forma: lo primero que hice fue pasar la imagen a mi Design Studio, darle tamaño y trazarla. Una vez que la tracé, preparé la impresora con vinil térmico y corté la figura, la limpié y termine colocándola en una blusa y planchando el diseño. 
Luego, utilizando la misma figura, y siguiendo el mismo procedimiento anterior, decoré un vaso, la diferencia con el anterior es que el adhesivo que usé, por supuesto que no es térmico. La versatilidad de estos archivos es lo que adoro de ellos, ya que puedes utilizarlos de diferentes formas y en diferentes técnicas y materiales, lo que nos facilita nuestra tarea u nos da un espacio más amplio para que nuestra creatividad crezca.





Ahora ya tienes una idea más para preparar tus regalos personalizados!





7 comentarios:

  1. Muy bello regalo! Tiene un aire romántica la rosa!=)

    ResponderEliminar
  2. awww qué lndooooooo, muy buena ideaaaaa:)

    ResponderEliminar
  3. oh my GOSH......................... this is awesome

    ResponderEliminar
  4. What a kewl idea. The t-shirt is really spiffy. I want to try that technique myself and the glass is straight up pretty. I could see it at a ladies luncheon very easily.

    ResponderEliminar
  5. I love the t-shirt idea, wow! Your glass is also beautiful.

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!