1.6.14

Reminder - challenge #11 It's About Quirky Time

Este reto es patrocinado por


The prizes are:
1st place - 3 sets of choice
2nd place - 2 sets of choice
3rd place - 1 set of choice


Para ésta semana hice otra página usando Colorful Clocks como marco. Lo que hice fue imprimir y cortar y luego con Distress Ink le di sombra a los borde. Como fondo del marco usé la página Dots de el archivo Colorful Clocks. También usé el archivo It's About That Time para imprimir la frase I Love Spending time with you. Finalmente agregué algunos detalles adicionales para darle un poco de color a la página. También debo decir que pasé un tiempo muy agradable trabajando con éstos archivos proporcionados por nuestro fabuloso patrocinador Cutting Cafe. Nos vemos pronto!!!!

For this week, I made another page using the  Colorful Clocks as a frame. What I did was print and cut it and then I used Distress Ink for the bordes. As a frame background I used Colorful Clocks, the dots page. I also used the It's About That Time for the sentiment, and finally I added some elements as an extra embellishments. I also have to say I really enjoy using this amazing images from The Cutting Cafe. See you soon!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!