20.8.12

Mi primer experiencia utilizando Blogger

Quienes me conocen, saben que ya hace un buen tiempo he trabajado a través de mi página www.papelesycolores.com. También he estado en facebook en donde he conocido personas maravillosas de las cuales he aprendido mucho.
La vida nos enseña que el dicho Nunca digas Nunca es una realidad, ya que por mucho tiempo me abstuve a compartir y conocer todo éste mundo cibernético que criticaba sin haberlo conocido. Finalmente y por las circunstancias de la vida, hoy he pasado por facebook, messenger, mi página y ahora empiezo una nueva etapa, la cual espero me traiga las mismas alegrías y experiencias vividas años atrás: Mi blog Papeles y Colores.
Si me preguntan hacia donde voy, mi respuesta será siempre la misma, voy a la consecución de mi sueño, a recorrer ese camino que queda delante con la intención de disfrutar el proceso y no el llegar a la meta solamente, porque llegar a la meta es tan solo un instante en la vida.
Quienes me acompañaran:


Dios y mi familia, mis admiradores sinceros y fieles, mis mayores  críticos. Quienes han sabido estar conmigo en las buenas y en las no tan buenas, los hombres a quienes amo.





Las cosas maravillosas que me inspiran a trabajar y que puedo disfrutar muchas veces detrás de mi ventana







Por supuesto, mis amigas, cómplices, compañeras, con quienes puedo compartir, reír, llorar y ... comer


Y desde luego Usted, la persona para quien fue pensado éste espacio.



13 comentarios:

  1. Que alegría ver que por fin te decidiste a abrir tu blog. Será un placer poder disfrutar de tus trabajos y tus tutoriales. Los esperamos con ansias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, siempre en las buenas y en las no tanto!!

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuyyyy que emoción Doris que feliz me siento al saber q siempre estas emprendiendo nuevas metas, abriendo nuevas puertas para un mejor futuro, de verdad te admiro y me siento muy afortunada de que me elijas como parte de tus amigas etc etc... Un abrazo y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Doris... tu tercer hijo? digo porque Papeles y Colores.com fue tu segundo hijo...
    Quiera Dios que todas las cosas a las que aspirás se cumplan... en Su momento, ni antes ni después para que todo salga a pedir de boca.. me alegra muchísimo el que tomaras la decisión de abrir tu propio blog...y espero sinceramente y de todo corazón que lo disfrutés plenamente.... besitos y abracitos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Esta muy lindo, mucha suerte desde aqui le deseo la mayor bendicion, un super abrazo a la distancia. La admiro mucho, me encanta su trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo le quedo el blog, esta super delicado y con mucho amor, felicidades

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al mundo blogero Doña Doris!! La estaré visitando por supuesto! Muchas Bendiciones en este nuevo proyecto! La invito a mi blog: detallitospimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Doris, esta super bello, muchas felicidades y por aca estaremos siguiendola jiji- un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Además de muy contenta por vos, me siento inspirada y motivada, cada día te pones una meta y la cumples maravillosamente, de ahora en adelante esta es una nueva ventanita para compartir tus preciosos trabajos y lo bella persona que eres. Gracias por el privilegio de tu amistad, que cada día recibas bendiciones. Como tu seguidora y amiga acá estaré acompañándote en esta nueva aventura...Muchos éxitos...Kem...;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantó entrar a tu blog, eres muy creativa, me has inspirado muchísimo estoy próxima a hacer lo mismo. Que sigan los éxitos y algo más, muy cierto es lo que dices "no basta con llegar a la meta, porque llegar a la meta es tan sólo un instante en la vida" Lo importante es seguir nuestros sueños cada dia. Que nuestro Creador te siga y nos siga dando el arte y la habilidad en las manos.Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola.....cómo pasa el tiempo!!!!, recuerdo cuando la primera vez tuve contacto con usted, fui a visitarla a su negocio "TAMYS" en Grecia, en ese entonces estaba usted embarazada de su hijo y mírennlo ahora en la foto, está enorme!.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Bella página, felicidades!
    Fíjate que ando buscando un producto q se llama Mod podge para hacer transferencias de fotos a cambas y no encuentro. Vivo en Costa Rica. Sabes de esto? Q otro producto lo sustituye? Te agradezco

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!