19.9.12

Calabazas!!

Hola para tod@s quienes toman el tiempo para seguir éste blog. Hoy el tema es bastante particular; dicen que al lugar que fueres haz lo que vieres, sin embargo en ésta ocasión ese algo vino hasta mi. Como ticos no celebramos El Otoño, sin embargo, hay quienes lo celebran y disfrutan mucho, es tiempo de calabazas, brujas, dulces y travesuras. Esta semana además es especial, porque quise dedicar mi proyecto a una Tica de corazón a quien le encanta el Otoño y quien además es una amiga muy especial, o sea que el esfuerzo ha sido tres veces mayor.
Lo que me alegra mucho, es poder utilizar juntos colores que me encanta ver juntos y eso me ayudo a inspirarme.
Y claro los sets que me proporciona The Cutting Cafe'. Esta semana he utilizado para mi proyecto como set principal AUTUMN DAYS, aunque también he jugado un poco con el set HALLOWEEN AND FALL BASIC SHAPES....CUTTING FILES, y estos es lo más divertido de trabajar con estos sets, son tantos y se complementan tan bien, que puedes hacer muchos diseños mezclando unos con otros.
Bueno, ya sin hablar tanto, les presento mi proyecto Calabazas!!

Como se aprecia, el otoño se caracteriza por la caída de las hojas de los árboles, así que las coloque de manera que parezca que el viento las lleva en alguna y ninguna dirección e hice una cama de hojitas en donde coloque las calabazas para que no se lastimen.




Agregar una hoja natural seca, se me ocurrió, porque es una hoja que para mí es muy especial, es una hoja que ha estado conmigo desde hace ya 15 años y viajó conmigo desde Denver Colorado. Porqué la utilicé?. Por que como les decía, la tarjeta es para una persona muy especial.



Las calabazas, pues si el tema es ese, las mismas no podían faltar, así que les agregue un poquito de alegría, por la llegada de tan esperada estación del año.




Y finalmente un mensaje especial, para una persona especial.




Abrazos y nos vemos el próximo miércoles con un proyecto más elaborado con los bellos sets de The Cutting Cafe'

5 comentarios:

  1. oppsssssssss i think my comment got messed up, but i was going to say that you always do such cute stuff...i really love your work...hugs

    ResponderEliminar
  2. Doris, demasiado bello. Una estación divina de la que desgraciadamente no disfrutamos en Costa Rica, pero que ahora gracias a trabajos tan bellos como el tuyo podemos vivir a plenitud con todos esos colores cafes, ocres, naranjas y amarillos que son tan bellos. Realmente me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bello te quedo el proyecto de esta semana ,espero poder seguir disfrutando de toda la creatividad con la que Dios te ha premiado, muchas Bendiciones, es un orgullo ser tu pupilita!!!

    ResponderEliminar
  4. This is such a cute & fun scene! I love all the details and those pumpkins are super cute!

    ResponderEliminar
  5. Doris such a pretty card and love you added a real leaf! The pumpkins are too cute also! Thanks for sharing my friend
    Hugs
    Deb C
    Bugjuiced

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!