18.9.12

Little Princess

Buenos días

Parece que hoy vamos a tener un ratito más de sol que nos caliente, yo desde mi ventana disfruto como el viento mece las ramas de los árboles muy suavemente, transmitiendo mucha paz, lo cual me dice, que es tiempo de empezar a diseñar. Claro no si antes dejarles una idea más, que pueda ayudarles ojalá de algún modo a complementar las suyas. Se trata de un LO muy especial, aunque tratándose de nuestras fotografías todos son especiales, y como todas las fotografías nos cuentan una historia, veamos como un pequeño ratón convierta una aburrida niñita, en una feliz y sonriente Princesa.





Este LO lo hice para una comunidad hermosa a la que pertenezco y de la que estoy aprendiendo mucho. El requisito, utilizar colores pastel, con el permiso de usar también negro, blanca y/o craft.




Como ven, cumplí al pie de la letra las especificaciones, ya que utilice una degradación de tonos pastel.
Las fotografías, por casualidad se prestaron para darle a la página el sentido del título: una carita de tristeza, un ratoncito con su varita mágica y ... magia magia la niña convertida en princesa.





Esta es la razón por la cual, cuando tomamos fotografías debemos estar atent@s a todos los detalles de lo que nos rodea.




Así que, ponte bell@, a lo mejor, en el momento menos pensado, encuentras a tú sapo o a tú príncipe azul.

Un gran abrazo!!

1 comentario:

  1. Me encanta cómo con sus palabras nos lleva a interpretar el trabajo presentado. Felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!