17.10.12

Color Rosa

Como ya sabemos, estamos en el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama. ese es el tema de ésta semana en The Cutting Cafe', para quien diseño cada miércoles. Y que más puedo decir que no se haya dicho ya al respecto. Quiérete mucho, has tú revisión anual, trata de estar pendiente de cualquier cambio, ama la vida, tú familia y todo aquello que es importante para ti.
The Cutting Cafe', tiene ésta semana muchos archivos diferentes para que puedas usar si tienes algún ser amado cercano que está librando esta lucha o para su familia. Si bien es cierto, es un poco triste, tengo que aceptar que ha sido uno de los trabajos que he realizado con más seriedad y dedicación aunque es uno de los más sencillos de los que he hecho. He donado ambas tarjetas para que sean entregadas de forma anónima.
Para confeccionarlas utilicé THINK PINK - BREAST CANCER.....PRINTABLE STAMP SET y BREAST CANCER T SHIRT PRINTABLE SET

Esta primer tarjeta corresponde al archivo . Corte dos veces la tarjeta, una vez en color rosa y luego hice la sombra en color blanco, luego la decore con flores blancas por el simbolismo del color y utilicé el archivo THINK PINK - BREAST CANCER.....PRINTABLE STAMP SET y RIBBON SHAPED CARD...TEMPLATE - CUTTING FILE del cual imprimí tanto el búho como la palabra HOPE.



                                             

La segunda tarjeta, es muy representativa para mi, porque éste año voy a caminar unos cuántos kilómetros por La Causa, así que confeccione una camiseta, para ello usé el archivo THINK PINK - BREAST CANCER.....PRINTABLE STAMP SET, que es un archivo de impresión y BREAST CANCER T SHIRT PRINTABLE SET coloque las imágenes y frases que me gustaron, tanto al frente como en la espalda y luego los imprimí en color blanco y con Promarkers iluminé algunas partes. Corté además una sombra de la T-shirt en color Rosa y las pegué, en la parte trasera coloque además un pequeño corazón en chispitas adhesivas color rosa. De tal forma que así quedó el frente,

y así la parte de atrás de la tarjeta. 
  
Como ven yo usé solamente dos archivos, sin embargo también pueden encontrar RIBBON TIC TAC HOLDER BOX.....TEMPLATE - CUTTING FILERIBBON BACKGROUND...PRINTABLE STAMPS. Como siempre un abrazo  y hasta el próximo miércoles de The Cutting Cafe.

1 comentario:

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!