10.10.12

Spiders on the table

Miércoles de The Cutting Cafe'. Esta semana me he divertido mucho trabajando con arañitas. La verdad es que es el primer año que disfruto el Halloween y espero que ustedes también lo estén disfrutando a través de las ideas de The Cutting Cafe' DT. Esta semana he utilizado tres set diferentes, tanto de corte como de impresión. SPIDERWEB SHAPED CARD SETTHE SPIDERS AND THEIR WEBS y SPIDER TREAT BOX. Tuve muchas ideas, tarjetas, más tarjetas, cajitas, scrapbook, hasta que por fin me llegó una idea que fue la que más me gustó: les presento Spiders on the Table.
Se trata de unas arañitas divinas, bueno en realidad una convertida en araña y araño, que utilecé para confeccionar un centro de mesa.



El arreglo está montado sobre una base de cerámica decorada con pañuelos de tul e impresiones de telas de araña .


Confeccione también una tarjeta, la cual modifique un poquito de su forma normal; saque las esquinas inferiores en forma de tela araña, las recorte en cardstock negro, les puse glitter y luego las pegue nuevamente en las esquinas. Además utilicé tintas distress para cambiar un poco el tono naranja liso de la tarjeta.


Finalmente, imprime el mensaje que quería poner dentro de la tarjeta. Antes de imprimir, utilicé diferentes tonos de tinta distress para hacer contraste con la parte interna de la tarjeta, la cual si queda en su color natural.


A la base, le puse una cinta que imprimí, con pequeñas telas de araña. Las imprimí sobre el mismo cardstock que trabajé con las tintas y coloque un pequeño mensaje


Finalmente, coloque pequeños detalle en la Señora araña para hacerla ver muy coqueta. Coloque un arreglo sobre su cabeza y le puse zapatos de botones. esta colocada un poquito más abajo del señor araño, por lo que la posición de su mirada es hacia arriba.


También puse detalles en el Señor araño, para que se viera muy guapo. Como pueden notar coloque una gorra en 3D, zapatos y una mirada conquistadora hacia abajo.

Lo más divertido de trabajar con los archivos de The Cutting Cafe', es que al ser tanto de corte, como para imprimir, permiten que tú imaginación vuele muy alto. 

Un gran abrazo

6 comentarios:

  1. Muy coquetas las arañitas.... hacen un conjunto muy lindo como centro de mesa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu idea, pero la gorrita está divina y la idea de los botones como zapatos, increíble ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las arañas, están preciosas, los detalles, todo con mucho cuidado y se nota la dedicación.

    ResponderEliminar
  4. doris, you always amaze me with your work..love these

    ResponderEliminar
  5. Dorisssss, me encantan todas tus propuestas!!!! estas arañas están de muerte lenta!!!! día a día voy aprendiendo mucho!!! gracias por compartir estas bellezas q son tus creaciones!!!!

    ResponderEliminar
  6. Unas arañas muy coquetas me gustaron mucho

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!