20.10.12

Witche´s Boutique


Halloween, sinónimo de fantasmas, vampiros, arañas, búhos, y brujas. Teniendo que hacer una tarjeta con tema de Halloween, pensando en que hacer, se me vino a la cabeza la idea loca de donde compraban su ropa las señoritas brujas. Me dio mucha risa, pero me puse a trabajar en la idea y esto es lo que resulto.



Una hermosa vitrina con la colección completa para Halloween 2012, incluyendo hasta los perfumes, y si ponen atención se darán cuenta que está boutique además tiene su propia marca de perfume.




Por supuesto que para estar a la moda, necesitan tener un vehículo último modelo, así que también ésta boutique tiene diferentes modelos de escoba.




Zapatos, sombreros, medias, enaguas, todo  lo que una bruja moderna necesita para verse bella y atractiva.



Happy Halloween!!



4 comentarios:

  1. Está bello. Me podrías guardar una escobita de esas, es que la mía se me está gastando, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Wow, this is great! So many fun "witchy" elements to the card...really festive for Halloween. Thanks for joining us at Creative Cutting Challenge and good luck.
    Cindy
    DT Leader

    ResponderEliminar
  3. Awwww me super encanto!!!! que original ... una boutique para Brujas!!!

    ResponderEliminar
  4. Toda una belleza de boutique, con lo último en tendencia de la moda, me encanta toda la combinación de colores,ya me imagino los descuentos en viernes negro,me encanta los vehículos en modelos clásicos,que bellos!

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!