18.11.12

"Come to the Dark side - no cute images"

La noticia me tomó por sorpresa, y me dio mucha alegría saber que Quirky Crafts una vez más me  daba la oportunidad como invitada en este challenge:  "Come to the Dark side - no cute images". Sin embargo mi mayor sorpresa fue el recibir el material con el que tenía que trabajar, me sentí llena de emociones diferentes y para mí personalmente también significo un gran reto.
Esta vez nos corresponde trabajar con Doodle Dragon Studios y con The Stamping Boutique.
Personalmente trabaje varios proyectos para que puedas tomarlos como punto de partida para tus propias creaciones:

1. Mi primer opción es una tarjeta trabajada con una imagen de Medusa de The Stamping Boutique. La trabaje con lápiz acuarelable, y utilicé una pequeña cantidad de glitter en el cabello. Para la base de la tarjeta use el color negro y lo contraste con diferentes colores y un detalle con flores que armonizan con los colores de la medusa y tul además de una flor en metal. Este es el resultado.



2. En segundo lugar, prepare un Mini álbum con una imagen muy juvenil, pensando que al acercarse la navidad, podemos confeccionar nuestros propios regalos. Al igual que medusa, utilice lápiz acuarelables, papeles de diferentes tonos y texturas, stickers, fibras, en fin, puedes usar todas esas cositas que tenemos guardadas y que no puedan servir para decorar. Además utilice chispas, para obtener al final este precioso mini album.



3. Mi proyecto número tres, también puede servir como un regalo, un poquito gracioso. Al igual que los anteriores trabaje una imagen de The Stamping Boutique y de igual forma utilice lápiz acurelable para darle color, use glliter, una flor y una pequeña frase, luego monte todas las piezas sobre un marco. El marco puede servir tanto para colgar como para colocar en escritorio o mesa.



4. Finalmente trabajé dos tarjetas con unos personajes realmente encantadores. Son tarjetas cómicas, porque estos animalitos son realmente divinos y se prestan para sacar nuestro humor o sarcasmo. Estas imagenes son de  Doodle Dragon Studios, puedes imprimirlas y utilizarlas como sello digital o las puedes imprimir ya en colores. En mi caso, las imprimí en colores y luego las recorte y esto es lo que confeccione con estos divertidos "no cute" gatos.



Aquí les muestro la parte de en frente y la parte de adentro de la tarjeta, y quiero disculparme que digitando me di cuenta de un error. Realmente debí escribir: docto, Can I know if...



Espero que puedas divertirte tanto como mi familia y yo nos hemos divertido con éste reto tan particular y que nos enseña que la belleza está donde queramos verla.





3 comentarios:

  1. Doris you are amazing, especially because I know you are not feeling well right now! I love all your makes and thanks for being guest designer once more at Quirky Crafts.

    Cazzy x

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris, encantadores tus trabajos, pero esa radiografía del gato está fabulosa ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!