21.11.12

Beads for the Little Princess

Como les he venido diciendo en los últimos días, me encanta la navidad y todo lo que tiene que ver con ella. Una de las cosas que más me gusta es regalar, y me encanta poder hacer mis propios regalos. Esta semana The Cutting Cafe', nos regala oportunidad de confeccionar regalos muy lindos a base de papel. Para ello, yo utilicé los siguientes sets: PAPER BEADS SET y JEWELRY HOLDER SET.





Con el set  PAPER BEADS SET puedes hacer muchos y diferentes tipos de beads para armar tus collares, pulseras y aretes, todos en papel. Este set trae además las instrucciones con el procedimiento para armar cada bead. En mi caso, una vez que tuve armados todos los beads, los barnice con gel para Decoupage y los deje secar, una vez secos tomé accesorios de Beadalon y diferentes charms que sirvieran para una niña y el resultado es el de la fotografía superior.




Con el set  JEWELRY HOLDER SET, confeccione las cajitas para colocar las piezas y decorarlas para regalo, este set trae cajitas en diferentes tamaños y los insertos para aretes, collares y pulseras también en diferentes tamaños. Con el set  PAPER BEADS SET, imprimí además las colillas.










Recuerda que los sets de   The Cutting Cafe' te ofrecen formatos PDF para que puedas imprimir y cortar y también formato SVG para quienes utilizan máquinas de corte electrónico. Te invito a que visites The Cutting Cafe's Blog podrás encontrar muchas ideas más.

2 comentarios:

  1. omg omg omg, this is STUNNING....love it

    ResponderEliminar
  2. Carambas, ya me salió competencia con la bisutería jejej, te quedaron hermosas las piezasssss

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!