14.11.12

Time to Start

Poco a poco van pasando los días festivos y poco a poco nos acercamos a la navidad, esa época que esperamos con tanta ilusión, pero que se nos va tan rápido. Así que es hora de empezar a aprovechar el tiempo y preparar todos los detalles para ésta gran celebración.
Hoy miércoles de The Cutting Cafe's Blog vamos a empezar con ideas  que pueden ayudarte con esos preparativos. Para ello, yo utilicé los siguientes sets: SNOWFLAKE HUGE CIRCLE...PRINTABLE STAMP SETFUN WITH SNOWFLAKES....TEMPLATE - CUTTING FILESSNOWFLAKES KISSES BOX SET.....TEMPLATES - CUTTING FILES.

Mi primer proyecto es una tarjeta, lo que hice fue tomar el archivo FUN WITH SNOWFLAKES....TEMPLATE - CUTTING FILES, removi el copo de nieve y luego lo corte dos veces y le puse glitter para luego unirlo en el centro con adhesivo doble capa. Luego corte la tarjeta y embose el frente de la misma, también con ponchador de esquinas les di una forma redonda. Coloque en el centro un encaje, chispas, peque el copo de nieve hacia un lado y sobre el un angelito sujetado con un lazo muy pequeño y finalmente un pequeño mensaje.





La siguiente tarjeta la hice tomando usando el set SNOWFLAKE HUGE CIRCLE...PRINTABLE STAMP SET, tome el Huge Circle y lo uní con el programa de mi Cameo de manera que me quedó como una tarjeta, luego imprimí el Huge Circle, lo recorté y lo pegue. Puse pequeñas chispas rojas para darle color y además puse un pequeño muñeco de nieve en capas lado, en el centro puse pequeños mensajes positivos, y finalice con un lazo rojo con puntos blancos. La ventaja de usar estos sets es que si no tienes máquina de corte electrónico, ellos vienen también en formato PDF, por lo que no hay razón para limitarte.




Esta es una canastita sumamente sencilla, que al igual que los otros proyectos, puede encontrar en formato SVG o PDF, yo solamente corte y pegue la cajita, corte dos bordes de copos de nieve y los pegue en la base de la caja, uno sobre otro con adhesivo doble capa, puse también con adhesivo doble capa dos copos de nieve grandes en el frente y atrás de la canasta, y finalmente la manigueta.


La forma de ésta tarjeta ya trae la forma del borde, en mi caso y como ya es evidente me encanta trabajar en capas, así que corte dos bordes y los pegue con adhesivo doble capa y coloque en el centro tres piedras brillantes. Los calcetines que también están trabajados en doble capa, son de un archivo que había utilizado anteriormente y que se llama CHRISTMAS COLOREDBANNERS....PRINTABLE STAMP SET




Que éstas ideas sean solo el principio de una hermosa navidad





2 comentarios:

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!