9.1.13

Que viva el amor!!

Es increíble como pasa el tiempo, hace tan pocos días celebramos la navidad y hoy, empezamos a pensar en San Valentín. Esta semana en The Cutting Cafe' , celebramos al amor, y queremos mostrarles cuantas cosas se pueden hacer con un solo archivo imprimible. Trabajamos con FEB 14....PRINTABLE STAMP SET, el cual como les dije anteriormente, es un archivo de impresión.
Para mi primer proyecto, utilicé una de las imágenes, impresa en blanco y negro y ampliada un poquito, también usé un tag impreso del mismo archivo en color, algunos stickers, una muñequita en madera y un marco para foto. 











 Y finalmente, el proyecto terminado. Es una forma muy sencilla y muy económica de regalar a nuestros seres queridos, amigos, hermanos... Debemos recordar que la intención nacida del corazón es la que realmente cuenta.



El siguiente proyecto, es una tarjeta, ese detalle que no puede faltar. Está confeccionada con el mismo archivo. Lo que hice fue embosar un pequeño sobre craft, con motivos de San Valentín, luego recorte un ramillete de corazoncitos con diferentes frases que imprimí con anterioridad y los coloque dentro del sobre, simulando flores. Imprimí algunas frases, y además imprimí un auto móvil muy coqueto y lo recorté. Como base usé cardstock en color marfil y un cuadrado embosado un poco más pequeño en color rojo, sobre los que monté las diferentes piezas que les mencioné. Finalmente hice un lazo de tull, arreglé un alfiler y lo coloque en el centro del lazo. Y todo, solamente con un archivo: FEB 14....PRINTABLE STAMP SET, que puedes encontrar en The Cutting Cafe' 







Un gran abrazo.


12 comentarios:

  1. Sencillamente, preciosa!!!!!! La felicito!!!!!! Me fascinó el detalle de la muñequita.
    Karla Fonseca

    ResponderEliminar
  2. All wonderful projects--all well done. Fun.

    ResponderEliminar
  3. me encantaron los corazones en el palito dentro de la bolsa!!! bueno todo en realidad ;-)

    ResponderEliminar
  4. Esta bello y la inspiración bien sabemos de donde la sacas!!!,Todo hermoso y nitido como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Love your projects!
    Thanks for entering our challenge at Creative Cutting Challenges!
    <3 Pam, CCC DT

    ResponderEliminar
  6. hace dias no te visito.... pero aqui estoy, admirando tus proyectos dedicados AL AMORSHHHH
    muy bellos

    ResponderEliminar
  7. Both projects are very cute! Great job!

    ResponderEliminar
  8. UNAS TARJETITAS SUPER ROMANTICAS... MUY LINDAS!

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!