6.2.13

Sunshine

Miércoles, miércoles, miércoles de The Cutting Cafe'. Esta semana con un tema que tiene que ver muchísimo por un lado con la época que estamos viviendo en nuestro país y por otra parte una idea para regalar.
Para ésta semana The Cutting Cafe', nos propuso los siguientes sets: SEED PACKET HOLDER....TEMPLATE - CUTTING FILESUNSHINE SHAPED CARD TEMPLATE - CUTTING FILEONE SPRING DAY....PRINTABLE STAMP SET.
Como me encanta el verano, y por lo tanto el sol, uno de mis proyectos es una tarjeta que hice con el set de corte SUNSHINE SHAPED CARD TEMPLATE - CUTTING FILE, corte una base en cartón DCWV en cuadritos verde,azul y turquesa, la cual no se verá de frente pero si en la parte de atrás de la tarjeta, también utilicé cartón celeste turquesa y finalmente un poco más pequeñas, corte las letras en cartón de Momenta semi escarchado y con diseños de soles y nubes. Con pilot en celeste hice todo el borde de las letras y pegue sobre las bases anteriores. Para la decoración use el set ONE SPRING DAY....PRINTABLE STAMP SET, tome las figuritas que me gustaron, les di tamaño, las imprimí y las recorte. Finalmente las pegue con adhesivo doble capa.


 


Para el siguiente proyecto, escogí el set SEED PACKET HOLDER....TEMPLATE - CUTTING FILE y también el set ONE SPRING DAY....PRINTABLE STAMP SET.  Corte los tres diseños de SEED PACKET HOLDER....TEMPLATE - CUTTING FILE y les día acabados diferentes, mezclandolos con diferentes figuras de ONE SPRING DAY....PRINTABLE STAMP SET.
Este es un proyecto que te puede servir como un hermoso regalo para una amiga, tú mamá, hermana, suegra, en una despedida de soltera, en fin, para muchas ocasiones, hecho por ti en muy pero muy poco tiempo.


IDEA #1




IDEA #2
En este caso yo use cartón de otro color para el centro, 
pero puedes usar también acetato



IDEA #3







Ahora puedes, de una forma creativa, unir los dos proyectos y entregar tú regalo especial!





Un gran abrazo.




7 comentarios:

  1. wow wow wow doris what amazing projects........you so rock...hugs

    ResponderEliminar
  2. I really like all your projects! Great job!

    ResponderEliminar
  3. Wowzers! You were BUSY! What an adorable group of projects! Such a cute job!

    ResponderEliminar
  4. I feel hugged. Your projects are charming. Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  5. Perfect, just perfect. The sun, the umbrella, the kite, the paper--all chosen and put together carefully.

    ResponderEliminar
  6. Goodness, you were very busy. Love all your creations.

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!