6.3.13

Lucky Lucky Lucky

No sé si es tener suerte o si es luchar por lo que se quiere y obtener los resultados esperados. Esta ha sido una semana de mucho aprender sobre la vida, sobre las diferencias entre los seres humanos, sobre la sensibilidad humana, sobre aprender a vivir nuestra propia vida tratando de vernos reflejados en la vida de nuestro prójimo más cercano. Sin duda alguna, si existe labor difícil sobre ésta tierra, esa es la de ser padres, cuando realmente se quiere ser, y es que siempre estás preguntándote si has hecho o no lo correcto. Lo que sí he aprendido ésta semana, es que mi labor como madre, es la de darle a mi hijo las herramientas necesarias para enfrentarse a la visa y no resolverle sus problemas, lección difícil de aprender, porque son tan chiquitos, tan inocentes, tan frágiles. Pero si resolvemos todos sus problemas, que harán si un día no estamos para asumir sus responsabilidades? Así que con ésta reflexión quiero dejarles algunas ideas relacionadas con el día de San Patrick.
Cómo cada miércoles, he trabajado con los sets de corte e impresión que me proporciona The Cutting Cafe'. Para éste primer proyecto he usado el set de impresión LUCKY....BACKGROUNDPRINTABLE STAMP y también 4 LEAF CLOVER COLORED BACKGROUND SET...printable stamps, el cual es un archivo también de impresión. Lo que hice fue imprimir primero uno y sobre éste mismo, imprimí el otro sobre cartón blanco, de ésta manera me quedo mi cartón para la base de la tarjeta. Corte una tarjeta más grande en cartón negro y otra unos milímetros más pequeña en el cartón que imprimí, luego corte un borde y una figura central. Además, imprimí una imagen vintage y utilicé flores, plumas, botones y alfileres. Con Distress Ink, le di sombra a los bordes.




En ésta fotografía se puede apreciar muy bien como queda la impresión del cartón base, utilizando ambos archivos.




Dicen que encontrarse con un trébol de cuatro hojas es buena suerte, y si además te sonríe, mejor que mejor.



Esta es una tarjeta muy simpática que hice con el archivo 4 LEAF CLOVER SHAPED CARD...TEMPLATE - CUTTING FILE. Corte la base de la tarjeta una vez, y los pétalos solitos una vez. Luego con la función Cut and Print de la Cameo hice la florcita del centro, estampé una carita, rice los pétalos y coloqué un pequeño lazo de cinta. 





ST. PATRICK'S DAY HERSHEY KISS BOTTOMS PRINTABLE SET, como base una easel card y algunos adornitos adicionales.



5 comentarios:

  1. Preciosos trabajos Doris, todos me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  2. AWWWW... tres proyectos lindisimos... el verde es mi color favorito... y el dia de San Patricio me trae muy buenos recuerdos... jejejejje

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! girl you have made some AWESOME items :)

    ResponderEliminar
  4. All of your projects are fabulous! Great job!

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!