4.5.13

Dark and Bright and Don't be Square - use a very dark colour with very bright colour (not black and white) and no squares or rectangles.

Domingo de The Quirky Crafts Challenge, esta semana con un reto muy interesante. Se trata de realizar un proyecto en el que solamente puedes utilizar dos colores: uno oscuro y uno brillante, además no puedes usar negro o blanco y debes evitar los cuadrados o rectángulos como base del proyecto. Cuando tuve que elegir la imagen, me encontré una divina, pero no estaba tan enterada de ¨los dos colores¨, así que cuando lo supe, casi me da algo. Me costo mucho decidir como hacer mi proyecto, porque mi imagen es bastante complicada.
Lo que hice entonces, fue tomar mi digi stamp, cortesía de Stitchy Bear Digital Stamps, copiarlo en Word, ampliarlo y, con la función de saturación, saturarlo en color negro, luego lo imprimí. Una vez lo tuve impreso, lo deje secar por dos días para evitar que a la hora de pintar la piel, pudiera mancharse de tinta. Con lápiz acuarelable color piel, le di una luz muy tenue, y luego con mucha pero mucha paciencia, tomé el tono brillante (verde lima) en glitter y el lápiz de engomar y empecé a rellenar las partes que quedaron en blanco. una vez terminado esto, con pinza y pincel, limpie las orillas. Finalmente lo enmarque y listo.



1 comentario:

  1. Está muy interesante, a pesar de no estar lleno de colores, la combinación de ambos tonos está muy bonita

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!