28.5.13

Little Scraps of Heaven Designs

Quiero compartir los trabajos con los que participe en la audición de Little Scraps of Heaven Designs, los tres primeros corresponden a la primera ronda y el cuarto, que fue el decisivo, corresponde a la segunda ronda.
Let me share my designs, I participated with them in the audition of Little Scraps of Heaven Designs, the first three correspond to the first round and the fourththat was the decisive one, belongs to the second round.

Todos los días significan un nuevo reto!!
Every day means a new challenge!!!






Recuerda: ¨El cielo es el límite¨

Remember: ¨The sky is the limit¨





Doy gracias a Dios por los dones que me ha dado y a mis amigas Mónica y Kemly por estar conmigo, y por soportarme de aguantarme.

I thank God for the gifts he has given me and my friends Monica and Kemly for being with me, and for putting up with of putting up with me.

3 comentarios:

  1. Muy Hermosos Doris!!, muchisima Suerte en este nuevo Reto!

    ResponderEliminar
  2. Estan exquisitos...Se nota tu amor en ellos. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. You have been very busy! Great layouts

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!