7.7.13

Challenge #14 2013 - Daddy's taking me to the zoo tomorrow, zoo tomorrow, zoo tomorrow.....

Es increíble como pasa el tiempo, ya estamos en el mes siete del año, y durante estos meses muchas cosas nos deben haber pasado, algunas muy buenas, otras no tan buenas. Lo importante, es poder reconocer en cada una de ellas la enseñanza que nos dejan para seguir creciendo como seres humanos. Claro está, además, espero que estos seis meses, también hayan dejado muchas satisfacciones en cuanto a la creatividad y el aprendizaje de esto que tanto nos gusta hacer.
Hoy, como mi aporte a las ideas para nuestro reto #14, les traigo una tarjeta muy diferente y que a mi en lo personal me encantó su diseño. Se trata de la Stretch Card, la cual pueden conseguir en http://www.littlescrapsofheavendesigns.com/catalog.htm. Además utilice las siguientes imágenes: elephant, don´t feed, giraffe, lino, panda, tiger, tocan and zebra, todas cortesía de nuestro patrocinador



Cada una de las imágenes está pintada con lápiz de color acuarelable y recortada con tijera, previamente les di el tamaño que quería para que estuvieran en proporción al tamaño de la tarjeta, y las pegue. Finalmente el cierre lo hice con una de las imágenes y cinta de organza. El mensaje, usted puede elegir muchas formas de donde colocarlo. Tiene ocho diferentes paneles que le ayudaran a elegir la forma más creativa para hacerlo.








Espero que la disfruten y que la idea les pueda ayudar en sus trabajitos diarios!!



3 comentarios:

  1. Brilliant Doris. Love it!! I love the colours!
    ((Lyn)

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy lindos pintados Doris, muy suavecitos....
    Y tu trabajo muy prolijo como siempre.... ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!