22.7.13

Challenge # 15, The Octopus Garden


Para esta semana, mi última semana de vacaciones, nuestro reto en The Quirky Craft,  está muy, pero muy particular. Recuerdan la canción de El Jardín del Pulpo, que tiene un hermoso mensaje?. Pues nuestro reto está inspirado en ella. La idea es que basad@s en su letra, elaboremos proyectos relacionados a la misma.
Yo elabore dos tarjetas, la primera es una tarjeta Pop Up. Para el frente utilicé un accesorio con un pulpo y un simpático cangrejo. Para la parte interna, usé un  fondo de burbujas y las imágenes son todas de Squigglefly, uno de nuestros patrocinadores para este reto. Lo que hice fue darles diferente tamaño y luego darles color con lápiz acuarelable, luego los recorte y una vez armada la base la de la tarjeta los pegué. La idea es poder mostrar un poco de la vida en el Jardín del Pulpo.




El segundo proyecto, es un Shadow Box en cuyo fondo se simula el fondo del mar. En esta, las imágenes usadas son de Paper Pretties, otro de nuestros patrocinadores y trabajadas igual que en la tarjeta anterior, use además algunos elementos adicionales en la decoración del fondo del mar, tratando de incluir la temática de la canción.


Y, no sé ustedes, pero en momentos en los cuales nos complicamos tanto la existencia, de vez en cuando yo también quisiera estar ahí.







3 comentarios:

  1. Que hermosos que están los proyectos! Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Dear Doris, both of your cards are clever and wonderful.

    Cazzy x

    ResponderEliminar
  3. Hey Doris, I love your interpretation of this challenge! I'm really not sure which is my favourite though... :)
    Daire

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!