31.1.14

Quirky Challenge #3 - Wishes for 2014


Bienvenid@s a un nuevo Quirky Reto, en ésta ocasión me corresponde el tema del mismo, y yo elegí Propósitos para el 2014. Así que éste reto te da la oportunidad de utilizar la creatividad para contarnos cuales son esos propósitos.

El año pasado, fue muy difícil para mi. Aprendí una lección que no quisiera olvidar. Por ésta razón, escogí el digi SamsRainyDay de nuestro patrocinador Squigglefly. Usé está imagen para el frente de mi tarjeta

Last year was very difficult for me. I learned a lesson and I do not want to forget. For this reason I chose the digi SamsRainyDay from our sponsor SquiggleflyI used this image for the front of my card.

En el interior de la tarjeta usé el digi Learning to Dance, también de Squigglefly.

On the inside of the card, I used the digi Learning to Dance, also from our sponsor Squigglefly.

Para éste 2014, mi propósito es bailar en la lluvia, no importa cuan fuerte sea el aguacero, y voy a mantener ésta tarjeta para recordarlo cada día

In this 2014, my purpose is to dance in the rain, no matter how strong rain fall, and I will keep this card to remind me every day

2 comentarios:

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!