9.1.14

Viernes en Español - Little Scraps of Heaven Designs!

Gracias a Dios es Viernes…., y es el primer viernes de Little Scraps Heaven Designs en Español, quien me da la grata oportunidad de formar parte de su Blog durante éste año, con una publicación semanal totalmente en español.



Dejamos atrás la navidad y nos acercamos rápidamente a la celebración del Amor y la Amistad. Por ésta razón mi proyecto para hoy es alusivo al día de San Valentín aunque debo admitir, que otra razón para compartir éste tema, lo es el hecho de que me encanta ésta celebración. Para hoy, he hecho un Layout, esperando tener una hermosa fotografía que colocarle. 


Seleccione el archivo Bear Holding Heart como motivo central y el archivo Faux Stitched Mats como mat para la fotografía. Además usé los tradicionales y brillantes colores alusivos a la fecha.  Agregue la frase Te Amo, en letras de cartón, adhesivas y decoradas y la frase Mi Carazón Es Tuyo. Esta última es un transfer. Además utilicé washi tape en puntos blancos, algunos stickers adicionales y un monito en 3D como complemento.

En éste acercamiento puedes apreciar como el Osito está sombreado, en mi caso, he utilizado tiza pastel, y en los ojos y nariz, usé lapicero de gel.

Finalmente, un acercamiento de la frase aplicada con transfer.


L@s esperamo el próximo viernes con más creaciones, en Viernes en Español. Les invitamo a visitar:
https://www.facebook.com/pages/Little-Scraps-of-Heaven-Designs/62523771413?fref=ts
donde encontrarás nuevos proyectos durante todos los días de la semana. Recuerda también que todos los lunes tienes la posibilidad de optar por un archivo gratuito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!