29.8.14

Viernes en Español!!


Hola nuevamente. Estas últimas semanas han sido bastante complicadas, lo que me da alegría es saber que hay un espacio los viernes que compartir con ustedes. Es como un ratito de luz en medio de una tempestad.
Esta semana, quiero compartirles una nueva página. Para la celebración de el día de la madre, hice una tarjeta con una ratoncita súper coqueta; la mamá que recibió la tarjeta me contacto para que le confeccionara un álbum y adivinen qué? Pues quería una página con una ratoncita igual a la de su tarjeta.

Esta es mi interpretación para la página. Como se observa utilicé papeles con diferentes diseños, todos dentro de la gama de verde y rosado, y la verdad es que creo que se ve bien combinar rayas, puntos, cuadros, chevron, puntitos. Las invito a experimentar y arriesgarse a hacer cosas diferentes, aunque éstas parezcan poco convencionales!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!