30.8.12

Cada día más cerca

Estoy tan emocionada..., hoy es 30 de agosto, o sea que son tan solo unos días y el mes esperado llegó: Setiembre. Finalmente una meta más cumplida, un sueño más hecho realidad, escribiendo con una compañera de equipo Leslie, nos reíamos por que ella me comentaba la sensación de la primera vez publicando para The Cutting Cafe, pensé "uff que bueno que no solo me pasa a mi". Espero que me acompañen en ésta nueva aventura y que podamos compartir nuestro trabajo e ideas.
Por otro lado, he estado muy ocupada trabajando con un talentoso artista, mi hijo Santiago, es maravilloso el tiempo que podemos pasar con ellos disfrutando de lo que hacemos de una forma diferente. Me di cuenta lo que nuestros hijos están pendientes de las cosas que hacemos y están listos para copiarnos: tengamos mucho cuidado en lo que hacemos y decimos, recordemos que estamos formando los hombres y mujeres del mañana. Un abrazo!!








4 comentarios:

  1. y, yo por variar... al ver esas creaciones en papel, me hizo pensar en dos cosas... en la divertida que yo me daba haciéndolas, pero no niña, sino adolescente, hasta un álbum hice.... y por otro lado,será que Doris nos va a pedir que externemos esas manchas? jajaaj
    Tus trabajos hermosos como siempre y los de Santi? ya va bien encaminado ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo como todo lo que la caracteriza.....felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Saludos al artista de Santi!
    Hermoso Trabajo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Doris! qué emoción!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!