3.9.12

Cual es el mejor color

Lunes otra vez, inicio de semana así que, a llenarnos de energía, poner en manos de Dios ésta nueva semana y ponernos a trabajar en las cositas que nos hemos propuesto. Recordemos, un pasito a la vez. 
Bien, pasé el fin de semana con unas fotografías sobre mi mesa de trabajo, una niña alimentando a unas palomas. Cuándo vi la foto, inmediatamente pensé en pasarla a blanco y negro, porque eso me iba a permitir trabajar en los colores que yo quisiera. Sin embargo, desde el viernes, venía calando en mi cabeza la idea de trabajar en blanco y negro, pero... es una fotografía de una niñita de dos añitos!!!
Igual, me atreví, la fui montando en mi cabeza, y finalmente hoy acabe con mi obra y estoy muy satisfecha. Es probable que no sean los colores que más te gusten, y de eso se trata, recordar que en la variedad está el gusto. Un abrazo!!
Para ésta página utilice papel embosado con motivo de hojitas, tinta distress negra, recortes de papel negro y blanco, alfileres decorados, flores, plumas, utilice mi Cameo para cortar la rama del árbol, en fin, lo que tú sientas que se vea lindo y a tono con lo que estás haciéndo. También para el corrugado del papel utilice una técnica con tinta, agua y la pistola de embosado.















Que tengas una linda y creativa semana.



















5 comentarios:

  1. Te quedo hermoso Doris! Me encanto! :D

    ResponderEliminar
  2. woww que hermoso doña Doris,,, me encanta!!!!con color sin color ud es muy buena en lo que hace felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ese efecto de que la niña esta viendo las palomas en la otra foto!!! y te quedó hermoso!!!

    ResponderEliminar
  4. Un LO muy bello, el blanco y negro es una de mis combinaciones favoritas!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante! También me encanta el uso del blanco y negro!

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!