25.10.12

Believe

Hola Papelitos de Colores.
Hoy ha sido un día muy pero muy frío, así que me dedique a hacer algo que pudiera compartir con ustedes. Me encantan los cuentos de hadas, los dragones, los caballeros y todos esos personajes maravillosos. Me encontré una imagen hermosa, así que la monté sobre cardstock, todo de un block relacionado con las hadas, escogí una florcitas y algunos otros detallitos, y como además me encanta usar Spellbinder, corte algunas piezas y éste es el resultado. 



Realmente, es una entrada pequeñita que quise compartirles hoy, y ojalá la idea les agrade. Hay momentos en que transportarnos al mundo de la imaginación resulta un ejercicio muy sano.

Estos son los detallitos que utilicé.






Como siempre, un abrazo!!


5 comentarios:

  1. Hermoso trabajo!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, sobre todo la crin y la cola del caballo!! y ni decir sobre las alas de la hadita ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que delicadeza, me encanto.... la ramita es de verdad?

    ResponderEliminar
  4. Doris I love this silhouette image and all of your gorgeous flowers and die cuts :-)

    Thanks for joining us over at A Gem of a Challenge for our flowers challenge and good luck with the DT call too!

    xxSazzle xx

    ResponderEliminar
  5. Beautiful card,lovely design and detail...Thank you for joining in with us at A Gem of a Challenge and for entering the DT call,good luck...
    Mandy x

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!