24.10.12

Do you want Chocolate?

Increíblemente, miércoles otra vez, así es, miércoles de The Cutting Cafe'. Y ésta semana con un proyecto que no podía haberse escogido mejor, un proyecto que nos puede ser de mucho provecho en éstos días tan fríos. Para realizarlo utilice los siguientes sets: HOT CHOCOLATE HOLDERTEA BAG HOLDER. Muchas veces nos complicamos mucho pensando en un presente cuando nos invitan a un lugar, no sabemos que llevar. Con éstos dos set puedes hacer una combinación de diferentes cositas que son prácticas, sencillas y diferentes.

Este es un set de sobres que nos sirve para poner dentro dos sobrecitos. El set de HOT CHOCOLATE HOLDER, trae el patrón para cortar en dos tamaños diferentes y además trae las frases con los mensajes que puedes escribir. Por su tamaño, puedes colocar dentro, dos bolsitas de Chocolate, dos bolsitas de Té aromático, dos bolsitas de concentrado para consomé, dos bolsitas ... de lo que puedas colocar dentro.
Yo utilice cardstock con motivos navideños en colores no tradiciones, para ir entrando en calor con ésta época que es tan bonita y que pasa tan rápido y decore con cositas muy simples ya que el cardstock ya viene bastante decorado y con diseños con glitter.


















El sobre más pequeño, TEA BAG HOLDER, nos sirve para colocar dos bolsitas de té, de las pequeñitas. Si visitas a un amigo enfermo, podrías llevarle este pequeño presente con un mensajito para que se recupere pronto.



Otra forma de hacer regalar éstos presentes, puede ser confeccionando sobres de diferentes tamaños y colocando diferentes productos dentro, luego ponerlos todos dentro de una canasta decorada. Recuerda que estos archivos los puedes conseguir en The Cutting Cafe'. Recuerda también que puedes encontrar una gran variedad de motivos y proyectos que te pueden ayudar en éstos días de fiesta que se nos acercan. Así que no te conformes solamente con los sets de TEA BAG HOLDER y HOT CHOCOLATE HOLDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!