3.10.12

Choosing dress

Bienvenid@s un miércoles más a mi blog. Les cuento que ha sido una semana llena de cosas no muy agradables, enfermedades y esas cosas que una no desea que sucedan pero que forman parte de la vida. Lo importante, es poder seguir viviendo con ánimo, con alegría y seguir creando cositas bonitas con los dones que nuestro Dios nos regaló.
Esta semana The Cutting Cafe', nos permitió escoger un tema, el que nosotras quisiéramos para crear nuestros proyectos. Supongo que identificada con la profesión de mi mamá yo elegí el set FUN WITH DRESS FORMS...TEMPLATE-CUTTING FILE & PRINTABLE SET y la verdad, creo que hice una muy buena elección. He lamentado tanto contratiempo, porque realmente es un set del que se pueden hacer tantas cosas, sin embargo, yo solo pude realizar un proyecto:




La base es una Step card. Utilice tres formas de maniquíes diferentes en forma y tamaño y con distress ink les di color. Para los vestidos utilicé encaje y papeles. Las enaguas son flores del Embossed Punch-out Pad de Colorbook y los accesorios algunos son hechos por mí, otros no. La carrucha donde está montado el arreglo con las tijeras alfileres y demás, también es cortada de FUN WITH DRESS FORMS...TEMPLATE-CUTTING FILE & PRINTABLE SET.


Este es un acercamiento de los accesorios que utilice, además el papel que utilicé tiene como fondo figuras de alta costura.


Trata siempre de tomar cada proyecto como un juego, deja que tú imaginación vuele, deja salir tus ideas más locas y luego siéntate a crear. Un abrazo grande y hasta el próximo miércoles con una idea más con los sets de The Cutting Cafe'.

3 comentarios:

  1. wow wow wow wow...you amaze me each week...love this

    ResponderEliminar
  2. Me encanto... y los detallitos mas :O)

    ResponderEliminar
  3. Bello y que la inspiracion venga de su mama lo hace todavia mas lindo!

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!