3.10.12

Halloween Tea Time

Los últimos días han sido de mucho trabajo, para alcanzar las metas propuestas. Por esa razón, hoy estoy posteando dos proyectos. El siguiente proyecto es una casa de brujas dispensadora de té. La misma la confecciones con archivos de corte y mi Cameo. Para la misma utilicé Midnigth Jamboree de SVG Cuts, Halloween-Witches-gif, Tea Cottage de Creations by AR, y de Cute and Create utilicé The creative Pointe, Traceyochard-jack-o-laterns, Traceyochard-blackcart-card y algunos otros, para obtener el siguiente resultado:






El techo de la casa es desmontable y es por ahí por donde se colocan las bolsitas de té y se retiran por la abertura inferior de la puerta.


Trate de usar elementos muy representativos de la celebración, así como los colores. Sobre puse algunas piezas para darle un poco más de realce a las mismas.


Por supuesto, si es una casa de brujas, no podrían hacer falta...las brujas, las mismas las saqué de un archivo imprimible.


Y claro, no podían faltar los fantasmas, búhos y arañas, así como ese aspecto de casa vieja, para lo que use patinas para papel en color plata. Utilicé también el glitter para darle mayor brillo y vivacidad al proyecto.
De manera que si te gusta celebrar Halloween, está es una bonita y sencilla idea para decorar la mesa de comedor y que tiene además utilidad. Un abrazo.










4 comentarios:

  1. This is so clever and cute! Not to mention practical as a tea holder. Thanks for joining us at Creative Cutting Challenge. Hope to see you again!
    Cindy
    DT Leader

    ResponderEliminar
  2. I LOVE your haunted house! Thanks for joining the fun at the Creative Cutting Challenge blog!
    <3 Pam ~ CCC DT

    ResponderEliminar
  3. That is a great idea Doris.

    Cazzy x

    ResponderEliminar
  4. hola,podria mandarme las plantillas para hacer la casa? gracias

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!