22.10.12

Things with Wings using black, red and white

Feliz semana para tod@s.
Todos los días celebramos acontecimientos importantes: bodas, graduaciones, baby shower, bautizos en fin, son muchas las celebraciones que tenemos y nos gusta ser  quienes confeccionemos un detallito. El día de hoy, les voy a dejar una idea para cumpleaños, utilizando los colores negro, blanco y rojo, colores que personalmente me encanta combinar. Se me ocurrió, porque dentro de todas mis cosas, siempre guardo todo aquello que pueda servirme para futuros proyectos, así que antes de mostrarles mi idea, quiero dejarles el siguiente consejo.

TIP: guarda siempre todos los recortes de figuras que van quedando de proyectos anteriores, éstas te pueden ayudar a realizar proyectos práctico, lindos y económicos, porque no tienes que invertir tiempo y dinero en tú nuevo proyecto.


TIP: Always keep all  clippings  from previous projects, it can help you make practical projects, cute and cheap, because you have not to invest time and money on your new project.



Esta es la tarjeta que confeccione con los recortes que he ido guardando:


Para la base, use un cartón embosado, luego use un fondo en chevron que había cortado para el proyecto Owls in Love y que me había quedado un poco pequeño, las mariposas, me habían quedado de otra tarjeta que hice para una amiga, el flourish era el último que me quedaba del paquete y las flores son un accesorio que nunca nos falta. El recorte rojo, lo saqué con ponchador y con sello y tinta puse la frase, y por último puse glitter a las mariposas. 
Espero que con este pequeño consejo pueda economizar tiempo y dinero, pero sobre todo que puedan crear muchas cosas lindas y dejar volar su imaginación como el vuelo de las mariposas.
Además con ella estoy participando en el challenge de Top Tip Tuesday Things with wings.

2 comentarios:

  1. Buen consejo ;O)... hermosa tarjeta...
    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. y, te quedó hermoso... creo que me estoy quedando sin adjetivos para ponerles a tus trabajos... siempre innovadores y preciosossss

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!