17.10.12

Who likes glittering Halloween

Tengo una amiga muy, pero muy especial, Carito. A ella le encanta Halloween y de tanto hablar de Halloween hizo un contagio grande. Este es un pequeño post, para dejarles una idea de una brillante tarjeta de Halloween, dedicada a Carito.



Debo reconocer que una de las cosas que más me ha gustado de ésta época, es que me he visto obligada a retomar algunas cositas que había dejado por ahí. El papel base que escogí, trae como diseño botellas de pociones mágicas y detalles en glitter.



La brujita, si ven muy sexy, por cierto es pintada a mano, con lápiz acuarelable y blending pen, con glitter en sus zapatos, cinturón y sombrero. También el gato tiene glitter en su sombrero y esos ojitos de malo son en glitter y están invitando a pasar



Todos los detalles incluyendo la luna y los bats son con glitter, la luna tiene movimiento, para lo que utilice un wobble.


Happy Halloween.

6 comentarios:

  1. Love the shape of your card Doris. Your friend will be sure to love this special one just for her. Thank you for sharing your art with us at Sparkle and Glitter with RSD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes you are right I love that card and I feel special :)

      Eliminar
  2. aWWW ME ENCNTA LA TARJETA... LOS COLORES HALLOWEENESCOS MAS :o)

    ResponderEliminar
  3. love the door shaped card, gorgeous project, well done, tha bks for sharing at Sparkle and Glitter

    ResponderEliminar
  4. wowowo Dorisss, cuántos detallitosss, me encanta!!!!!!! Te quedó super lindaaaa:)

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, me siento muy afortunada por conocer alguien tan especial como vos y mas aun al saber q te tomaste tu tiempo para hacer una tarjetita tan bella pensando en mi, esta muy hermosa y el gatito te quedo igual a mi gato goooodo! Gracias Doris un abrazo TQM.

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!