19.12.12

Doors of the Heart

Para ésta semana The Cutting Cafe', nos trae un set, que para mi personalmente tiene mucho significado, se trata de el set FRONT DOOR SHAPED CARD.
Para confeccionar mi proyecto utilicé cartón blanco liso, cartón blanco embosado, cartón café, metallic rub-ons,algunos stickers y por supuesto FRONT DOOR SHAPED CARD.
Haciendo uso de mi Cameo, corte las diferentes partes y con metallic rub-ons le dí un aspecto de añejado a todas las piezas, luego las fui pegando una a una con mucho cuidado de mantener la distancia entre ellas y entre los bordes de la puerta. Finalmente haciendo uso de algunos stickers, detalle mi proyecto y aquí está:


Estos son los detalles que coloque en la decoración de ésta tarjeta.


El mensaje que puse en la puerta me pareció muy apropiado para recordar, no solo en ésta época, sino todos los días del año.




Feliz Navidad y que la llegada del Niño Jesús encuentre las puertas de tú corazón abiertas para lo que él tenga que darte.

13 comentarios:

  1. Muchas gracias Patricia, usted siempre tan solidaria, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Doris, this has got to be the cutest ever...omg omg

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso proyecto, muy propicio para esta época, nos invita a tener las puertas siempre abiertas! Felicidades Bello proyecto Doña Doris

    ResponderEliminar
  4. wow!!! está bellisima la puertita!!! muchas felicidades por tan bello proyecto! Muchas gracias por tus lindas palabras, unas maravillosas fiestas para ti también!!

    Orlis

    ResponderEliminar
  5. muy bonita tu tarjeta,exelente tu creatividad,y muy apropiada para la navidad.muchas felicidades esta soñada

    ResponderEliminar
  6. hola, me encanto la puerta preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosisima idea!! Doña Doris siempre me deja impresionada las cosas tan bellas que hace, que denotan el amor que siente por esta epoca y por su trabajo :) Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Very Nice Doris. Love the reindeer.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa intetpretacion de la puerta. Tiene in sentir muy calido e invita a visitar.
    Muchas felicidades Doris pot este hermoso yrabajo.

    ResponderEliminar
  10. I love your doors Doris. The wreath is lovely and the welcoming creatures.

    Did you get my email?

    Cazzy x

    ResponderEliminar
  11. Lovely Card, Doris! You did a wonderful job with all your details. Simply beautiful! I look forward to working with you on the design team.
    Hugs

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!