12.12.12

Holiday Bingo Card

Miércoles otra vez, miércoles muy particular 12/12/2012. Para muchos, día de presagios para otros un día común y corriente, lo cierto es que estamos a ton solo unos días de la celebración de la navidad. Mucho trabajo, muchas cosas que hacer, regalos que comprar, cenas por preparar, en fin, Es Navidad.
Hoy, en miércoles de The Cutting Cafe', un proyecto o idea más, que te pueda ayudar en alguna manera con tus tantas tareas. Para mi proyecto de hoy he utilizado el set WINTER BINGO CARD SET. Recuerdan que en halloween hicimos un juego de bingo? Pues éste set puede servir en ese seentido, pero puedes encontrarle otros usos también. Yo hice una tarjeta regalo, para la que utilice cartones y brads de Bo Bunny, un marco que corte con mi Cameo y algunas piezas del set WINTER BINGO CARD SET.
Antes de imprimir los mini cartones, tome diferentes tonos de tintas Distress y le di color a mi cartón, cuyo color base era crema, una vez que hice esto, lo deje secar unos minutos y luego imprimí sobre el los cartoncitos y los recorté. Corte la base y frente de la tarjeta y coloque mis piezas, algunas con adhesivo doble capa otras no.



En la parte interior, con ponchador, hice una pequeña bolsita en donde coloque los demás cartones del bingo y por supuesto un mensaje de navidad.



Las siguientes fotografías muestran un poco más de cerca los detalles que coloque a la tarjeta






Que tengamos todos una hermosa y muy feliz navidad sin olvidar el verdadero sentido de la navidad, el nacimiento de Nuestro señor.

El Premio del comentario de la semana anterior, la tarjeta HO HO HO, correspondió de acuerdo al Random Generador a la Sra Gabriela Hernandez, por lo que le ruego ponerse en contacto conmigo.

9 comentarios:

  1. Doris, como siempre tus ideas inspiran montones, preciosa la tarjeta y todos los detalles, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Doris, está realmente linda, muy original y los colores preciosos.-

    ResponderEliminar
  3. what an amazing card Doris..i love the look of the bingo cards...hugs

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, doña Doris, los colores, los detalles, todo esta muy delicado. La felicito, siempre nos deleita con sus bellezas

    ResponderEliminar
  5. Gracias es muy bello su trabajo,

    ResponderEliminar
  6. Divino, super delicado...me encanta cada detalle

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!