5.12.12

HO HO HO

Me parece que hace un siglo que no publico. Quiero ofrecer una disculpa, he estado un poco mal de salud y eso me imposibilito a publicar mi proyecto el miércoles anterior, pero a Dios Gracias, aquí estoy de nuevo, con muchas ganas de hacer cositas lindas. Quiero agradecer a Regina Easter de The Cutting Cafe', por la oportunidad que me da de continuar formando parte de su Equipo de Diseño. 

Y bueno, nos llegó diciembre, y se nos está yendo tan rápido. Esta semana elegí de entre varios archivos uno que me diera alegría para realizar una tarjeta, por eso escogí HO HO HO WORD SHAPED CARD...TEMPLATE - CUTTING FILE para trabajar ésta semana, sin embargo también pueden escoger entre MERRY CHRISTMAS WORD SHAPED CARD....TEMPLATE - CUTTING FILEJOY WORD SHAPED CARD...TEMPLATE - CUTTING FILENOEL WORD SHAPED CARD TEMPLATE - CUTTNG FILE, y muchos otros archivos que The Cutting Cafe tiene para ofrecer en ésta temporada. 

Para confeccionar mi tarjeta utilicé como base un cartón blanco ligeramente perlado, para las letras centrales, utilice un cartón con glitter de We are Memory Keepers simulando un dulce o confite. Para decorar, usé botones, cintas, cascabeles, y una frase. Y este es el resultado que obtuve:












Disfrutemos de la navidad de la forma más sana y tranquila que podamos y sobre todo, compartamos en familia este hermoso tiempo.



8 comentarios:

  1. Hermoso, para no variar...
    me alegra muchísimo que tus trabajos sean reconocidos en el medio en el cual nos desenvolvemos, a veces (menos cada vez a Dios gracias) no se es profeta en su propia tierra. Esto se logra a base de esfuerzo... así que adelanteeeeeeeeeeeeee ;-)

    ResponderEliminar
  2. Te quedo super lindo Doris, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Lindo trabajo, muchos detalles y la composición es muy linda, armoniosa y los colores muy tradicionales pero sobrios y con un muy buen contraste. Felicidades, como siempre su buen gusto y maravillosas manos están presentes

    ResponderEliminar
  4. Fabulous papers and embellishments. I love all the sparkle and shine. Beautiful!

    ResponderEliminar
  5. Está precioso, su trabajo es delicado!!!

    ResponderEliminar
  6. Love your card and embellishments, especially the white tree.

    ResponderEliminar
  7. HO HO HO... hermoso proyecto... que bueno saber q estas mejor de salud :O)

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!