16.1.13

Empaque de Amor!!

Empaque de Amor


Siguiendo con la celebración al amor, ésta semana The Cutting Cafe'  nos regalo varias opciones que podíamos trabajar: HERSHEY KISS TREAT BOX....TEMPLATE - CUTTING FILEHERSHEY KISS SHAPED CARD....TEMPLATE - CUTTING FILEHeart Bag Cutting File/Template
En mi caso, decidí escoger Heart Bag Cutting File/Template, porque se me ocurrió trabajar dándole un aire un poquito vintage. Para ello, elegí cardstock de DCWV, encajes, rosas, una placa metálica, una frase, un corazón metálico, tull, tinta distress, acetato, cartón natural.
Una vez que elegí el cartón para trabajar, le di tamaño a la bolsa y lo corté con mi Cameo, pegué el encaje, el acetato sobre el corazón que queda hueco, y armé la cajita. Mientras ésta secaba, con tinta distress le di color al corazón del frente y a los corazones laterales (estos los agregué a mi proyecto) y los coloque al final de los lados de la manigüeta. Con tull, hice un lazo sobre el cual coloque un ramito de rosas en color vino, unidas con un corazón metálico y coloque al lado una plaquita metálica grabada don la palabra love. 
Para la frase, teñí con tinta distress el cartón, imprimí y recorté tratando de seguir los contornos y por último con adhesivo doble lado, la pegue sobre el lazo de tull. Teñí el papel antes de imprimir para evitar esparcir la tinta de impresora y hacer una mancha sobre la frase.






Es mi deseo que éstas ideas le puedan servir como guía, para confeccionar las suyas, como siempre un abrazo!!

1 comentario:

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!