6.2.13

Chocolat and Cream

Después de unos días complicados, quiero en primer lugar agradecer a mis compañeras de Quirky Crafts Challenge por haberme dado tiempo mientras pasaba estos días. Pero como no todo en la vida es oscuro como el chocolate, tuve una grata sorpresa, y es que recibí los sellos de nuestro nuevo patrocinador Crackerbox Palace, por lo que hice algunos cambios en mis proyectos para poder incluir estos sellos.


Quiero agradecer a Crackerbox Palace, por su valioso aporte.



Mi primer proyecto  U MAKE MY HEART PLOP, es una cajita para regalo, para la que utilice cartón de Tim Holtz, mismo diseño diferentes tonos, mismos colores, afuera y adentro, utilicé un archivo .studio para cortar la cajita y también para cortar la decoración de la parte interna de la cajita. También utilice una blonda de Maya Road y le puse tinta distress en los bordes, un flourish, flores y un charm con figura de osito.






Esto es lo que aparece cuando abrimos la cajita, tanto los choco-corazones como el osito están pegados a wobbles, por lo que al abrir la cajita, estos se mueven. En mi caso, yo coloque un chocolate dentro de la cajita, sin embargo, el contenido de la misma depende de cada persona.





También se me ocurrió hacer una tarjeta con una imagen vintage que encontré. Para esta utilice diferentes cartones, tratando de que se adecuaran al estilo y colores de la lámina y del tema. Utilice spellinders, flores, lija, una figura de madera y una flor de cristales la cual sujete con un alfiler. Además agregue una frase del set de sellos que nos proporciono  Crackerbox Palace.










Finalmente, usando los sellos de Crackerbox Palace, hice un tag para lo que utilice dos texturas diferentes de cartón en dos tonos diferentes de color crema. La base, la selle varias veces con tinta dorada con el mismo sello que use como foco central de la colilla. Luego, selle el segundo y con adhesivo foam de doble capa, lo pegue sobre la base con un ligero movimiento. Selle y pinte la pieza central la cual también pegue en realce, y finalmente coloque algunas chispitas.
Te invito a que participes de Quirky Crafts Challenge, te diviertas, encuentres amigas  y aproveches la oportunidad de ganar valiosos premios.














3 comentarios:

  1. Me encantan los colores que usaste. Esos sellos chocolatosos están geniales.

    ResponderEliminar
  2. Doris it is wonderful to have you safely back again. I love your card and tag the best, all lovely makes.

    Cazzy x

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy aficionada al chocolate, pero se ven deliciosos!!!
    precioso todo Doris ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!