11.3.13

Let´s Make a Quirky Mess

Cuando mis compañeras de Quirky Crafts Challenge dieron el tema para éste reto, me sentí un poco perdida. Siempre he trabajado un poco delicados mis proyectos y no me cabía en la cabeza de hacer un revoltijo. Aún así, elegí tres digi stamps delicados, lindos, aunque en mi cabeza no encajaban con el tema. Sin embargo, tengo que confesar que, de todas las cosas que he hecho, ninguna me ha entretenido tanto como diseñar los proyectos para éste reto. Las horas (fueron muchas), se me pasaron volando. Primero, pensando y luego dando forma. Me divertí, lo disfruté, me separé de la realidad por muchas horas, realmente fue increíblemente maravilloso hacer éste revoltijo. Y antes de mostrar mis proyectos, quiero mostrarles unas fotografías que demuestran que realmente hice un revoltijo.





Mi primer proyecto lo confeccione con el Digi Stamp Heels - Strap Bow de Bugaboo, un portaretraro en madera de pino con pasta texturizadora. Sobre esta diferentes texturas, selladas con modPodge, y sobre éstas todas las piezas y texturas que desee agregar colocadas en una forma que relativamente armónica. Una vez seco y pegado, se da color con Lindys Stamp Gang en spray y se deja secar para luego sellar con una capa de ModPodge. El foco central de éste portaretrato lo son los zapatos, ya que estos son el digi stamp. Yo lo imprimí en un tamaño proporcional al portaretrato, primero en cartón blanco y luego en diferentes cartones, los decoré con encajes y lazos y finalmente los selle con ModPodge Glitter.




Aunque mi segundo proyecto en apariencia, pareciera igual, el mismo lleva un proceso completamente diferente. Está montado sobre canva, recubierta con gesso, sobre esta texturas fuertes, selladas con ModPodge y pintadas con Gesso y así sucesivamente hasta terminar dejándolo secar completamente blanco. Una vez seco, haciendo uso de pintura en spray, se cubre con toallitas húmedas las imágenes, en éste caso de Stella /Gus - Marriage - Marriage Curable de Bugaboo cuales pinte con lápiz acuarelable y selle previamente con ModPodge. Se deja secar y se sella nuevamente con ayuda de ModPodge.




Finalmente, usando golfingboy_8x10_l de Squigglefly, sobre canva y usando pintura acrílica, hice una mezcla de acrílica, gesso, ModPodge, lápiz acuarelable, tintas al alcohol y algunos accesorios. Además pinté con pintura acrílica roja la manita de mi hijo y la estampé en uno de los lados de la canva.



Estos son mis revoltijos, que tal si te atreves con los tuyos en este divertivo Quirky Mess de Quirky Crafts Challenge?

Recordatorio Intermedio


Mi revoltijo intermedio está hecho con Glimmer Mist, agua, Adirondack Alcohol Ink, Gesso and Distress Ink.


8 comentarios:

  1. Wow! se ve que le dedicaste mucho tiempo a tus proyectos, completamente diferente a lo que acostumbras hacer, pero no menos bello! Felicidades

    ResponderEliminar
  2. precioso, muchas gracias por la explicación detallada!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Doris your projects are all wonderful, that layout is gorgeous - is that beautiful girl your daughter?

    Cazzy x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Cazzy. I really enjoyed this challenge
      Eva is my husband's niece.

      Eliminar
  4. Gracias por sus comentarios, son muy importantes para seguir adelante compartiendo mi trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Que "mess" mas hermoso, :-) Una técnica muy simpática.

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!