30.6.13

Everybody wants to be a Cat

Esta semana ha sido una semana difícil, de enseñanza, de lecciones duras y de mucha reflección sobre la vida y su extraña forma de enseñarnos a vivir.
La semana anterior, no tuve mi post habitual para The Quirky Craft, aunque si mi proyecto para éste Challenge. Así que hoy voy a dejarles ambos proyectos.
La primera es una tarjeta con signos musicales y corazones y un gato cuidando a la pareja de novios ,que se durmió arrullado por la música. Dentro de la tarjeta, encontramos a los románticos gatos sentados en un confortable sofa, muy enamorados. Las imágenes, I Have a Crush on You y Snoozing Bob, cortesía de Robyn's Fetish, las trabaje coloreandolas directamente desde mi computador. Utilicé también algunos archivos de corte .studio y cintas de organza.




Para el Midway Reminder, hice una Shadow Box, simulando una romántica noche en el bosque, para lo que utilice un archivo de corte .studio, algunas chispas plateadas, para simular las estrellas, unas frases y la imagen Pussy Cat Luv cortesía de Robyn's Fetish. En ésta ocasión, imprimí los gatitos y los pinte con lápiz de color acuarelable y los coloque en el centro del bosque.



Como siempre, les invito a que se animen a participar, sobre todo a disfrutar y dar Gracias a Dios por los dones que nos ha prestado. Que disfruten su domingo!!

5 comentarios:

  1. sencillamente... me encanto !! i love cats :) gracias x compartir

    ResponderEliminar
  2. Doña Doris, ambos proyectos están bellísimos, los detallitos seleccionados con mucho cuidado y se ve el cariño que pone en cada proyecto que realiza. Siga adelante, bellisimos!

    ResponderEliminar
  3. uhmmm esa pareja de gatos a la luz de la luna.... me recuerda que voy a ser abuela gatuna jajajajaja hermosos tus trabajos"!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. awww.bellos todos los gatitos!!! el shadow me encanto!!!

    ResponderEliminar
  5. Doris, all of your cards are wonderful, you have the music which is great for the musical film, you have the woods - I think the cats were abandoned so there are probably woods, and the card with the sofa is good because you have the street light.

    Cazzy x

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios!!!
Thanks for your comments!